miércoles, 28 de abril de 2010

CARTA DE UN IDIOTA DESESPERADO


Todo era un desastre, la vida con mi padrino era solo problemas, pensábamos diferentes, y todo lo que yo quería hacer es estudiar periodismo, y él quería ingeniera. Para ser sincero, no soy nada inteligente, y solo por saber leer y escribir no me considero una bestia. Ya no aguantaba más, uno dirá “pero regresa con tu mamá”, “independízate”, “sabes broder, si quieres lo mato”. Pero la verdad escogí estudiar ingeniería, si lose, soy un completo idiota, pero que puedo hacer, mi vida me vale un carajo, amigos, uno por uno se van alejando. No quiero ser un gasto para mi madre, y no gano lo suficiente para vivir solo.


Quizás ahora allá perdido a mi única amiga, le hable mal. Odio cuando me da mi ataque de depresión, la verdad no sé porque me pasa esto, he dicho en muchas ocasiones que quiero que me internen, el día que aparezca muerto en mi cuarto…espero que no lloren por mí, solo imaginen que al fin terminaron mis problemas, y que después de todo, si soy bisexual, me gustan los hombres y me importa un carajo lo q piensen, a la única mujer que podría amar es a mi madre, al único hombre q puedo amar es a mi hermano.


No sé si será lo ultimo que escriba, además casi nadie lee mi blog, y para ser sincero que patético es ser yo, hoy no voy a dormir, hoy mirare las estrellas y me preguntare: “¿Aun no me quiero?”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario