
Sebastián había salido a buscar a su amada, él era un joven soñador con una vida perfecta. Era buen mozo y vivía con muchas comodidades, su amor se llamaba Julieta, la chica más bella de la facultad, él se encontraba en pleno éxtasis del amor, y aun siendo joven, pensaba en la boda con su amada.
- Hola amor, estoy en un café de Miraflores. Él café donde termine diciéndote q te amo,- empezó a sonreír, se sentía orgulloso por sus sentimientos.- si puedes vienes, de ahí pasamos al cine. Cuídate saludos a mi suegrita.
Julieta era una chica muy popular en la Facultad, muchos chicos se encontraban atrás de ella, pero ella dedicaba la mayor parte de su tiempo a sus estudios. No salía a fiestas, además de ser fría, tenía 5 meses como enamorada de Sebastián, pero se les veía muy poco junto.
- Hola Sebas, bueno no creo que pueda ir, esta semana empiezan mis exámenes, más bien si puedes vienes a mi casa para que estudiemos juntos.
Sebastián ya estaba camino a casa de Julieta, recibió su mensaje, y salió volando a los olivos para ayudar a su amada. El viaje era de hora y media, pero no le importaba el tiempo, pues valía la pena. Cuando llego a su casa, ella le esperaba con un hermoso vestido verde, se encontraba bella y regalaba al sol una hermosa sonrisa.
- Hola Sebas, - le saludo dándole un beso en la mejilla-, que rápido eres.
- ¿Como estas? – Sebas parecía un perro obediente y fiel – bueno llegue rápido porque vine en colectivo.
- Vamos a mi cuarto, quiero que me ayudes en matemática
- Claro no hay problema.
Entraron a la casa, no había nadie, era un silencio total. Subieron al segundo piso, rumbo al cuarto de Julieta, Sebas intentaba coger su mano, pero ella le negaba. Aun no había recibido el beso que tanto esperaba por el viaje de media hora q había recorrido.
“Amor, cuantos caminos hasta llegar a un beso,
Que soledad errante hasta tu compañía,
Siguen los trenes solos rodando por las lluvias…”
Luego de estudiar por dos horas, decidieron dar un break, ella salió a comprar algo para comer, mientras que Sebas repasaba algunos libros. En ese momento sebas tuvo curiosidad por revisar la PC de Julieta, introdujo su memoria USB, con el fin de poder llevarse fotos. Buscando en las carpetas de la PC, encontró una con el título de “Mi amorcito”, el empezaba a preguntarse: ¿Cuándo fue q nos tomamos fotos? En estos cinco meses de relación, no tenemos ninguna foto. Hace clic para ver la carpeta, y encuentra fotos de ella con otro chico, besándose…posando para la cámara. Las fotos eran recién tomadas, la fecha lo indicaba, Sebastián…
“En ese momento el cielo se derrumbo, y la tierra abrió una gran agujero, todo lo bueno empezó a perderse en aquel agujero sin fin, el amor se fue, y no pudo salvarlo. La vida de nuestro joven soñador, se había perdido en un mundo paralelo a este, termino perdiendo la razón.”
La mirada de Sebastián cambio, apretaba muy fuerte sus puños, y de sus ojos cayo una lagrima, se tapo el rostro con sus manos, volvió a ver las fotos y en silencio empezó a copiar todas las fotos. Apago la PC, y salió del cuarto, empezó a bajar por las escaleras, en eso se encuentra con Julieta, ella le sonríe, el toca su hombro y le dice: Julieta, tengo que irme, acabo de enterarme que alguien ha muerto, y no me siento muy bien.
Lleva sus manos hacia el rostro de su amada, y le da un beso en las mejillas, y empezó a descender las escaleras. Julieta no dijo nada, se quedo fría. Aquel beso, fue un beso de judas. Cuando ella dio la vuelta para ver a Sebastián, él ya se había perdido en la lluvia, una lluvia que oculto al sol, una lluvia que quito la sonrisa de Julieta, ella aun no sabía quien había muerto…o quien iba a morir.
me encanta !!!!!! pero por que tanta tristeza waoo algun dia me contaras :)
ResponderEliminargerardo esta claro que "esa" no era para ti sabes muy bien que las cosas buenas toman su tiempo solo ten confianza en ti y todo saldra bien. te quiero eres mi bro, y tmr no quier que estes mal por culpa de una mujer q no vale la pena estarlo porque personas asi ni vale la pena una lagrima. espero leas esto, Si a ti te hablo dejame decirte q eres una engrida q no te importo el sentimiento de una persona tan buena y especial como gerardo, espero te des cuenta de lo que haces y creeme q todo en la vida da vueltas, sigue creyendo en tu puta religion y sigue siendo asi como eres, en fin. Gerardo amigo saldras bien de esta situacion.
ResponderEliminaruna vez mas te quiero y aqie estoi contigo.
ANTHONY JUNIOR RAMOS ROJAS.