sábado, 2 de octubre de 2010

Mi dulce venganza...2.Hacker


Sebastián tenía los brazos fríos, temblaba mucho, había subido al balcón de su departamento, se había quitado su polo, y empezó a fumar, él había dejado de fumar desde que empezó con Julieta. Pero nunca creyó que ella lo traicionaría.

“Porque a mí, yo no merecía esto…pero me las va a pagar, ella debe sentir lo que siento, y poco a poco deseara la muerte.”

Sebastián tenía ahora una mirada maquiavélica, ahora todo su cuerpo estaba frio. Volvió a ver las fotos, trataba de recordar el rostro del chico, pensaba si lo había visto alguna vez, más su memoria no le ayudo.

Cogió su celular y llamo a Eliseo, un amigo de su época de anarquista, Eliseo se había vuelto un experimentado hacker a la vez también el más buscado, pero ambos tenían un secreto (un secreto que nunca será escrito). Su plan de Sebas era hackear el correo de Julieta para buscar entre sus contactos al chico de las fotos, esto quizás iba a durarle mucho tiempo.

- Eliseo, que tal.
- Hola camarada, años q no se de ti.
- Si pues tu sabes que el sistema me domino –ambos empezaron a reírse.
- No me hagas acordar nomas. Que paso, en que problemas te has metido ahora.
- No nada, todo tranquilo, necesito de tus servicios.

La conversación se puso seria, Sebas le contaba con detalles sus planes, Eliseo escuchaba muy atento, parece que a él también le gusto el plan, aunque para Eliseo todo le seria sencillo. Sebas tendría que ir al cubil de Eliseo, solo le pidió a cambio total discreción y una cajetilla de cigarrillos.

Cuando ambos se encontraron, se abrazaron, un abrazo que duro un siglo, un abrazo de camaradas, un abrazo de hermanos. Sebas le conto toda la historia, y lo destrozada que se encontraba, Eliseo lo tomo todo con seriedad, y estaba dispuesto a ayudar a su hermano.

- Dame su foto, tengo un buscador de personas, solo necesito su foto – le dijo Eliseo con una seguridad, parecía una agente de la CIA.
- ¿Estás seguro?
- Dudas de mi camarada.

Empezaron a fumar y a tomar, su buscador de Eliseo era útil, aunque había muchos chicos idénticos al de la foto, empezó a descartar uno por uno por la nacionalidad y su domicilio actualmente. Abran pasado como dos horas y al fin lograron encontrarlo:

- ¡Bingo! – lo dijo con mucha alegría Eliseo, y empezó a fumar su último cigarrillo – El hijo de puta se llama…Julio Cesar Bustamante Meza.
- Nombre de emperador todavía, mierda me cago. ¿Estás seguro que es él?
- Si, dice que actualmente su pareja es Julieta.
- Puta, me das miedo. Solo te falta ser inmortal y ya serias dios.
- Nada hermano, su trabajo de él es más difícil.

Sebas se despidió de Eliseo, quedaron en verse más seguido, pero esta vez Sebastián le dio un abrazo como si fuera el último. Cuando salió del cubil de Eliseo, llamo a Julieta y quedaron en encontrarse en un café de Barranco, ella le dijo q no podía, pero apenas Sebas le dijo que le tenía una sorpresa, ella acepto con gusto. Todo iba perfecto, solo faltaba llamar al “emperador”.